Noticias, Productos, Tecnología

Amazon estaría trabajando en una tablet de 10 pulgadas

El nuevo iPad de Apple ha dejado de nuevo al resto de fabricantes vulnerables en un mercado cada vez más competitivo. Amazon, una de las compañías que más éxito estaría consiguiendo en el sector gracias a su Kindle Fire, podría ser una de las más perjudicadas si no se apresura en lanzar una respuesta al nuevo dispositivo de Cupertino.

Amazon estaría trabajando en una tablet de 10 pulgadas

Parece que lo hará en los próximos meses, ya que estaría trabajando en su segunda generación de tablets que tendrían dos tamaños de pantalla: 7 y 10 pulgadas. Además, ya se conocerían a los proveedores, que serían Wintek y TPK Holdings para la fabricación de las pantallas táctiles y se cree que Amazon podría externalizar la producción de los terminales a Quanta Computer y Foxconn.

Amazon está muy centrada en el negocio de las tabletas, tanto que ha reducido de forma significativa los pedidos de pantallas de tinta electrónica, lo que indica que espera cierta canibalización de sus lectores de libros electrónicos a manos de estos tablets económicos, a través de los cuales también se pueden acceder a la lectura de e-books.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo