Canal, Noticias, Programas

UNIT 4 busca socios de negocio en Latinomérica

unit4_logoEl proveedor de soluciones empresariales, UNIT 4, quiere expandir su negocio en los países latinoamericanos. Para ello, ha comenzado la búsqueda y selección de partners para sus soluciones ERP UNIT4 Agresso Business y UNIT4 ekon.

La compañía ofrece además su portfolio para cualquier socio que esté interesado en trabajar con la marca. Apoyo comercial, de marketing, preventa, soporte y captación son algunas de las ventajas que ofrece UNIT 4 para sus partners internacionales certificados.

[expand]

UNIT4, proveedor líder mundial de software empresarial para las Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC™), ha anunciado hoy su voluntad de ampliar su presencia en Latinomérica mediante un proceso de búsqueda de partners de sus avanzadas soluciones ERP UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 ekon, dirigidas al mid-market y gran empresa.

Con sede en Sliedrecht (Holanda), UNIT4 es una compañía global de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta en todo el mundo software y servicios adaptables, con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a gestionar de manera eficiente sus negocios.

Sus soluciones ERP World Class se diferencian por ofrecer los más bajos costos de propiedad del mercado. La compañía además pone a disposición de sus partners un amplio portfolio de productos para diferentes mercados y sectores de actividad, así como la posibilidad de desarrollar nuevas soluciones genéricas y sectoriales.

Juan Carlos Cuevas, director de desarrollo de negocio de UNIT4 en Latinoamérica, afirma que «para UNIT4, Latinoamérica tiene un gran potencial de crecimiento y queremos contribuir a él en todos los países de la zona. Ya estamos trabajando para ser el referente de soluciones ERP en Colombia, Perú, Ecuador, México, Chile y Argentina, y seguimos realizando las acciones oportunas para continuar nuestra expansión en el resto de las zonas». Además añade: «Convertirse en Partners Internacionales Certificados de UNIT4 no sólo supondrá que las compañías latinoamericanas reciban un apoyo 100% en temas comerciales, de marketing, preventa, soporte, capacitación, etc. Esta decisión estratégica también repercutirá positivamente en su negocio y en la satisfacción de sus clientes, además de la diferenciación que aportarán nuestros productos en su oferta».

[/expand]

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.