Panda Security forma a sus partners sobre seguridad en la nube

panda_seguridadcloud

Conocer los beneficios de las soluciones de seguridad cloud que ofrece Panda Security, es el objetivo de la nueva campaña reclutamiento «Seguridad elevada a la nube». A través de una serie de webinars y whitepapers, los partners podrán descubrir todas las ventajas de la gama cloud de Panda Security.

El ciclo de formación se dará bajo el marco de Panda Cloud Partner Center, la plataforma para los socios de Panda Security. En estos cursos se incluirán demos de producto y se podrán darán en horarios de mañana a las 11:00 (GMT +1) y tarde a las 17:00 (GMT +1). Los primeros webinars se efectuarán los días 15 de marzo y 3 y 5 de abril.

Entre las principales ventajas que ofrecen la soluciones cloud de Panda Security para sus distribuidores nos encontramos con:

  • Sencillez: gestión fácil del ciclo de venta con más demos y renovaciones además de gestión más sencilla de la administración e instalación de las soluciones
  • Margen: mayores márgenes de venta al adquirir productos en pack y eliminando los problemas de stock. Además, se eliminan los gastos asociados a la seguridad y se consiguen mayores ingresos por servicios de valor añadido.
  • Control: el proceso de venta se puede controlar desde la consola y tener acceso directo remoto a los equipos de los clientes para ofrecer mayor seguridad.

En este sentido, Paula Quirós, directora de marketing y comunicación internacional de Panda Security indica:

«Nuestro concepto de seguridad elevada a la nube se centra en tres pilares fundamentales para cualquier socio de canal: sencillez, margen y control. Para todos nuestros partners es importante utilizar en su día a día herramientas sencillas de manejar, que ofrezcan los márgenes deseados y todo ello con la capacidad de controlar de principio a fin el proceso de venta».

Más información

Whitepaper Soluciones de seguridad cloud de Panda Antivirus

Campaña «Seguridad elevada a la nube»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.