hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Strato presenta nuevas aplicaciones para tu tienda on-line

En el marco de la feria e-SHOW Barcelona, dedicada al e-commerce, marketing online, hosting y cloud, y social, STRATO ha dado a conocer las mejoras que se incluirán en sus paquetes de alojamiento para la rápida puesta en marcha de una tienda virtual.

Así, la compañía ha mejorado todos sus paquetes de alojamiento web incluyendo AppWizard, un gestor que permite integrar cómodamente numerosas aplicaciones en los paquetes de hosting con un solo clic.

Son aplicaciones totalmente gratuitas, que están listas para instalar y siempre actualizadas. Además, cada vez que haya una nueva actualización, aparece directamente en el listado de aplicaciones y, automáticamente, el sistema ofrece la posibilidad de hacer un backup de los datos antes de instalarla. Así, siempre se podrá volver a puntos anteriores, deshacer cambios. También con la herramienta AppSnapshot te permite hacer un backup de cualquier aplicación, pudiendo recuperarse versiones anteriores.

Las principales aplicaciones de AppWizard son:

  • PrestaShop es una de las mejores soluciones de e-commerce de código abierto, líder en Europa. Ofrece a miles de comerciantes, desarrolladores, diseñadores, y socios una velocidad elevada y una gran variedad de funciones de comercio electrónico.
  • xt:Commerce, es una aplicación para crear una tienda online que recurre a un framework propio e independiente, que cumple todas las expectativas en cuanto a programación, ampliación, adaptación y posibilidades de implementación para lanzarse con garantías a la venta online, destacando sus herramientas de marketing.
  • WordPress, uno de los gestores de contenidos más populares entre los usuarios como herramienta de creación de blogs.
  • Joomla! es otro gestor de contenidos popular y muy utilizado. De uso intuitivo y fácil de aprender, permite la creación y edición de contenido basado en texto y documentos multimedia.
  • Drupal es un sistema de gestión de contenido modular y configurable. Es un programa de código abierto, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios.
  • TYPO3, un sistema de gestión de contenidos de empresa, que se utiliza sobre todo en grandes compañías, agencias y desarrolladores web. El sistema posee múltiples funciones y destaca por su gran flexibilidad.
  • Piwik, genera estadísticas detalladas de los visitantes, proporciona información sobre motores de búsqueda, lenguajes utilizados, sistemas operativos o navegador, así como el origen de cada visita.
  • phpBB es un reconocido sistema de foros en Internet para obtener feedback de los usuarios rápidamente.
  • Serendipity es un sistema de blog, que incluye un mecanismo de plugins y permite enriquecer el contenido funcional, ya sea de una página web o de un blog.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!