Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu PRIMERGY TX100 con un 50% de descuento

fujitsu_primergyTX100Con el objetivo de fomentar las ventas de sus servidores, Fujitsu ha lanzado una oferta al canal que estará vigente hasta el próximo 30 de marzo. Concretamente, se trata de sus PRIMERGY TX100 que pueden comprarse a mitad de precio.

La promoción ofrece a su canal de distribución, a través de sus distribuidores, la posibilidad de conseguir una segunda unidad PRIMERGY TX100 a mitad de precio. La oferta está disponible para cualquier de los modelos de la serie PRIMERGY TX100, un servidor ideal para la pequeña y mediana empresa.

Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu comenta:

«Nuestros PRIMERGY TX100 son equipos perfectos para aquellas pymes, que necesitan renovar el corazón de su negocio y buscan un equipo práctico, potente y eficiente. Esta campaña, sin lugar a dudas, refleja el esfuerzo que desde nuestra compañía hacemos para ayudar a nuestro canal a la consecución de sus objetivos y a que trasladen a susclientes una inmejorable solución a un gran precio».

Los PRIMERGY TX100 incorporan procesador Intel Xeon. Además, ofrecen una alta disponibilidad, con tarjeta de red Gigalan DUAL, eficiencia energética y alto nivel de seguridad de los datos, con una controladora RAID 5/6 con BBU opcional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.