Agenda, Formación, Noticias

ALTIMATE apuesta por la formación multimedia

Altimate, distribuidor líder en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática, ha comenzado su programa de vídeos formativos, con el lanzamiento de la serie “Arrancando con Fortinet”. El objetivo de Altimate es dar a conocer, a través de este manual práctico, la facilidad de uso y sencillez de la administración gráfica que tienen los dispositivos, así como las características y funciones más relevantes de los mismos.

ALTIMATE apuesta por la formación multimedia

La demostración costa de cuatro capítulos, con los que se consigue configurar un firewall FortiGate de una manera sencilla y eficaz. Tras la instalación básica, el manual atiende a la aplicación de perfiles UTM, la configuración IPS para la protección contra ataques y por último se incide en la configuración del control de aplicaciones y calidad de servicio.

Una vez más, el mayorista de valor añadido ofrece la oportunidad de la instrucción integral sobre las diferentes soluciones de sus fabricantes, apostando por la formación de calidad, impartida exclusivamente por instructores certificados y ahora, al alcance de cualquiera con un solo click.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo