Canal, Noticias

APP Informática firma un acuerdo con MSI

APP Informática, cadena de tiendas líder del sector desde hace años, ha acordado la incorporación de toda la gama de productos de MSI a su lineal. MSI está considerado a nivel mundial como uno de los fabricantes líderes de Placas base, tarjetas gráficas, portátiles y All in One, y APP.

APP Informática firma un acuerdo con MSI

Por su parte, APP Informática, fundada en 1994, destaca en su exitosa trayectoria como una de las empresas líderes en la distribución de informática en España. APP es la cadena de franquicias con mayor número de tiendas en España.

“Con este acuerdo entre dos compañías líderes hacemos posible que todos los usuarios tengan a su disposición y al alcance de la mano los productos de una de los fabricantes líderes del mundo” afirma Fran Revaliente, Gerente de APP. De esta forma, este un acuerdo permite a APP ofrecer a toda su red de tiendas una amplia gama de producto de gran calidad, innovación y últimas tecnologías, especialmente la gama de productos gaming, sector en el que MSI está muy consagrado y en que invierte gran parte de su I+D.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo