hit counter
Noticias

General de Software se convierte en nuevo partner de UNIT4

UNIT4, proveedor mundial de software de gestión de empresas y servicios, y General de Software, empresa líder en implantación y consultoría de programas de gestión de empresas en las Islas Canarias, han firmado recientemente un contrato de colaboración por el que esta última compañía distribuirá las soluciones ERP UNIT4 ekon y UNIT4 Ready en dicho archipiélago.

General de Software se convierte en nuevo partner de UNIT4

Gracias a este acuerdo, UNIT4 consolida la presencia de sus aplicaciones de gestión empresarial en una comunidad autónoma con un importante peso específico en la economía española. Las completas y avanzadas características de sus soluciones ERP responden a las necesidades de las compañías canarias, ya que garantizan la máxima competitividad en un entorno empresarial de cambio constante.

A su vez, General de Software amplía su gama de soluciones ERP, con el fin de ofrecer a los profesionales y a las empresas un amplio abanico de opciones y herramientas en el campo de las TIC con los mayores estándares de calidad. Están dirigidas a optimizar la gestión de recursos y a proporcionar el mayor rendimiento del volumen de negocio en cualquier sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!