hit counter
Noticias

General de Software se convierte en nuevo partner de UNIT4

UNIT4, proveedor mundial de software de gestión de empresas y servicios, y General de Software, empresa líder en implantación y consultoría de programas de gestión de empresas en las Islas Canarias, han firmado recientemente un contrato de colaboración por el que esta última compañía distribuirá las soluciones ERP UNIT4 ekon y UNIT4 Ready en dicho archipiélago.

General de Software se convierte en nuevo partner de UNIT4

Gracias a este acuerdo, UNIT4 consolida la presencia de sus aplicaciones de gestión empresarial en una comunidad autónoma con un importante peso específico en la economía española. Las completas y avanzadas características de sus soluciones ERP responden a las necesidades de las compañías canarias, ya que garantizan la máxima competitividad en un entorno empresarial de cambio constante.

A su vez, General de Software amplía su gama de soluciones ERP, con el fin de ofrecer a los profesionales y a las empresas un amplio abanico de opciones y herramientas en el campo de las TIC con los mayores estándares de calidad. Están dirigidas a optimizar la gestión de recursos y a proporcionar el mayor rendimiento del volumen de negocio en cualquier sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!