Agenda, Eventos, Noticias

Todo preparado para METIC 2012

techdata_METIC2012En el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) está el pleno auge para acoger mañana, 21 de marzo la cita de Tech Data. El escenario del evento METIC 2012 contará con una larga jornada donde se analizará la coyuntura económica de forma global y especializada.

El mayorista aprovechará la ocasión para reunirse con sus socios. «No se trata de reunir a una multitud de fabricantes y distribuidores sin criterio alguno -explica Marta Juderías, directora de marketing de Tech Data-sino de componer a priori un escenario acorde a la realidad del mercado TIC, para luego mostrar la apuesta de los fabricantes protagonistas de este mercado».

METIC 2012 contará, por un lado, con un área de exposición donde podrán verse las tecnologías más actuales. Por otra parte, habrá un área de conferencias donde se realizará un exhaustivo análisis de la situación económica actual y las perspectivas de futuro.

MuyCanal asistirá a METIC 2012 de Tech Data. Para poder seguir el transcurso del evento podréis seguir el hashtag #metic2012 donde se informará de todas las novedades de los fabricantes y distribuidores que trabajan con el mayorista. Después elaboraremos un especial recopilatorio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.