hit counter

PayPal Here ayudará con las ventas de los pequeños negocios

PayPal ha presentado PayPal Here. Se trata de una aplicación gratuita y un pequeño lector de tarjetas que convierte un teléfono móvil en una solución móvil para pagar. PayPal Here permite a los pequeños negocios, proveedores de servicios y vendedores ocasionales aceptar tarjetas, cheques y pagos vía PayPal mediante su teléfono móvil, para que puedan realizar transacciones en el momento.

PayPal Here potenciará las ventas de los pequeños negocios

Esta nueva aplicación soluciona así un punto débil de los pequeños negocios, un acceso rápido y sencillo a sus fondos. De este modo, cada pyme o autónomo que cuente con PayPal Here recibirá una tarjeta de débito para obtener efectivo de forma inmediata.

Entre sus beneficios se encuentran: Acepta la mayoría de los tipos de pago, teléfono directo y atención al cliente online gracias a más de 5.000 agentes de asistencia al cliente repartidos en 20 centros por todo el mundo, tarifas económicas (una comisión del 2,7% por cada operación con tarjeta y transacción PayPal, la aplicación móvil y lector de tarjetas son gratuitos), acceso rápido al efectivo y encriptación avalada por PayPal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!