Noticias, Productos, Tecnología

La tablet de Google ya estaría fabricándose

El pasado año Eric Schmidt anunciaba que Google lanzaría su propio tablet, un sector virgen aún para la compañía, pero con grandes expectativas. Desde entonces muy poco se conoce sobre este dispositivo, lo único que tenemos en claro es que estará gobernado por Android

El tablet de Google ya estaría fabricándose

Las últimas informaciones aseguraban que Asus, y no Motorola, sería la encargada de su fabricación, además se filtraba junio como el mes en el que posiblemente será lanzado al mercado. Hoy ha trascendido que esta tablet ya estaría en proceso de producción, y además se comenta que llevará integrado un procesador Tegra 3.

Según rumores anteriores, esta tablet podría ser de 7 pulgadas y costar 199 dólares. Sin embargo, hay otros analistas que auguran que el procesador será de doble núcleo, para que el precio pueda reducirse a 149 dólares. Es decir, parece claro que la intención de la compañía es lanzar una tablet de bajo coste para competir más directamente con la posible y rumoreada iPad mini de Apple y la Kindle Fire de Amazon.

Si su lanzamiento, se rumorea, sería en junio, es muy posible que la firma californiana se decida a presentarla el próximo mes de mayo, durante su evento para desarrolladores Google I/O.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo