hit counter
Canal, Noticias, Redes, Retail

Samsung abre su primera tienda on-line

samsungindiaestoreCon el objetivo de ampliar su cuota de mercado y presencia en India, Samsung ha puesto en marcha su primera tienda on-line. El ciberestablecimiento venderá móviles, tablets, portátiles y accesorios de casa surcoreana a través de su distribuidor nacional Savex Computers.

La estrategia de Samsung no llega sola. Hace poco, Nokia lanzó una tienda on-line en India. Un hecho que ha hecho reaccionar al fabricante con su apuesta por el e-commerce que dispone del 33% del mercado en India y que no quiere que la finlandesa se adelante.

De hecho, Samsung tiene muy claro que el mercado indio es muy interesante para la compañía. El pasado año sobrepasó por primera vez la barrera de los 10 millones de smartphones vendidos en los primeros 11 meses del año.

Este hecho junto con los buenos resultados le ha llevado a la compañía a invertir 70 millones de dólares en el país. Entre ellos la apertura de esta tienda on-line que marca un hito en la histora de la Samsung y se acerca más a los internautas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!