hit counter
Canal, Noticias, Retail

El nuevo iPad: 3 millones de unidades vendidas en 4 días

ipad_nuevo

Los vaticinios se han vuelto a cumplir. Apple ha conseguido vender en tan solo 4 días 3 millones de unidades de su nuevo iPad. El lanzamiento en Estados Unidos el viernes, 16 de marzo ha sido todo un acierto. Ahora tendremos que ver cómo acogen la nueva tablet en Europa el próximo viernes, 23 de marzo.

En este sentido, Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple ha anunciado oficialmente que:

“El nuevo iPad es un superventas con tres millones de unidades vendidas: es el lanzamiento de iPad con más éxito hasta ahora. Los clientes adoran las increíbles nuevas características del iPad, incluyendo la impresionante pantalla Retina, y estamos deseosos de ponerlo en las manos de aún más clientes de todo el mundo este próximo viernes”.

El nuevo iPad incluye una pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapíxeles que captura fotos y vídeo en HD 1080p. Ofrece 10 horas de autonomía y soporta redes 4G LTE en EEUU y Canada, y redes de alta velocidad en todo el mundo, incluyendo las basadas en HSPA+ y DC-HSDPA.

La evolución de la tablet de Apple ya está disponible en EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suiza y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. A partir del 23 de marzo llegará a Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia. Tanto desde la tienda oficial de Apple como en los establecimiento de retail autorizados se podrá conseguir este dispositivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!