General, Noticias

APP Informática afianza su relación comercial con TooQ

TooQ, fabricante de periféricos y componentes, y APP Informática han hecho públicos los resultados de una colaboración comercial que se reforzará con el tiempo. En el caso de APP, se ha posicionado como la cadena líder en el sector con más tiendas, y sólo el año pasado creció en más de 50 tiendas.

APP Informática afianza su relación comercial con TooQ

Por su parte, en el caso concreto de TooQ, el crecimiento anual de la marca dentro de la franquicia ha sido de un 105,59% en 2011 con respecto al ejercicio anterior. De hecho, gracias al esfuerzo continuo de TooQ y APP Informática, las soluciones del fabricante se han afianzado de un modo importante en el mercado y han aumentado sus cifras de facturación. Además, sus responsables esperan que este 2012 sea un año de resultados muy positivos pese al mal momento que está atravesando el sector.

Entre las soluciones de TooQ presentes en la cadena, cabe destacar una amplia gama de fuentes de alimentación, de hecho, actualmente, es la marca líder en ventas de este tipo de productos en APP, cajas externas para discos duros, soportes para proyectores y pantallas y cajas de ordenador.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo