hit counter
Agenda, Formación, Noticias

QlikTech lanza un nuevo programa de certificación para Business Discovery

QlikTech, líder en Business DiscoveryTM, la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, ha lanzado un nuevo programa de certificación diseñado para ayudar a sus partners a diferenciarse en el creciente mercado del Business Discovery.

QlikTech lanza un nuevo programa de certificación para Business Discovery

El nuevo Programa de Certificación QlikView 11, disponible para los miembros del Programa de Partners Qonnect, valida el conocimiento y las habilidades de los partners de QlikView y reconoce el entendimiento individual y las capacidades con la plataforma QlikView de Business Discovery.

El resultado es un extenso ecosistema de organizaciones que están ayudando a proveer a los clientes de QlikView con una solución end-to-end de Business Discovery que ofrece la fiabilidad que necesitan en los procesos críticos de negocio.

El programa, que se compone de tres ofertas: QlikView Certified Designer, QlikView Certified Developer, y QlikView Certified System Administrator, requiere de una combinación de sesiones recomendadas de clases, prácticas, y experiencia en vivo del proyecto. Los alumnos han de aprobar uno o varios exámenes según alcancen el nivel relevante de certificación.

Cada examen permite a QlikTech medir el conocimiento sobre el producto y las habilidades adquiridas por los partners, y habilita a los partners para que sus habilidades marquen un punto de referencia frente al nivel de competencia establecido.

Los miembros del Programa de Partners Qonnect que quieran aprender más del Programa de Certificación QlikView 11 deben visitar: http://www.qlikview.com/us/services/training.

El Programa de Certificación QlikView 11 será destacado en el Qonnections 2012 Global Partner Summit, el encuentro anual de los partners de QlikTech para compartir sus mejores prácticas para sus plataformas QlikView de Business Discovery. Tendrá lugar del 22 al 25 de abril en el hotel Fontainebleau en Miami, Florida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!