hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Ángel Herrero, nuevo director de canal IT de Samsung España

samsung_angelherrero

Tras 26 años en el sector de la distribución, Ángel Herrero pasa a ser el director de canal para el área de IT en Samsung España. El nuevo nombramiento viene a reforzar la productividad de esta división y aportar el valor diferencial al canal de distribución.

Este nombramiento reafirma el compromiso adquirido por Samsung de estimular su estrategia en el canal IT y reavivar la relación con sus partners. Para ello, se basa en el desarrollo de nuevas iniciativas y programas orientados a mejorar la rentabilidad y la mejora de la especialización de su canal de distribución.

Ángel Herrero Cerdá es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Barcelona. Además, tiene un máster por el IESE en administración y dirección de empresas.

Su trayectoria profesional pasa por Dell, donde hasta la fecha desempeñó el cargo de director de canal durante los últimos cuatro años, y anteriormente pasó cerca de 18 años en HP, desempeñando funciones de responsabilidad, tanto para el área de ordenadores como el de impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!