Agenda, Formación, Noticias

Edge-Core Networks pone en marcha un programa de formación para el canal

Edge-Core Networks Corporation, proveedor líder de soluciones de redes profesionales, anuncia la puesta en marcha de su programa Edge-Core University, mediante el cual se ofrece a los partners registrados de la compañía, formaciones teórico-prácticas de forma continua y de calidad para garantizar su excelencia.

Edge-Core Networks pone en marcha un programa de formación para el canal

Las sesiones Edge-Core University tendrán lugar una vez al mes y se harán de forma presencial en los centros de formación de Edge-Core de Madrid y Barcelona. Cada sesión de formación se centrará en una solución tecnológica concreta, respondiendo a las demandas de los asistentes y adaptadas a la coyuntura económica actual.

Además del contenido teórico, que sirve como introducción a la tecnología Edge-Core, las sesiones tienen un enfoque muy práctico centrado en soluciones concretas y respaldado por las demos de producto que se ponen a disposición de los asistentes. De esta manera, los partners tendrán la oportunidad de conocer de primera mano y en profundidad cada herramienta, su funcionamiento y los principales beneficios de cada solución.

Para garantizar la máxima calidad de las formaciones las plazas serán limitadas a los primeros partners que se inscriban a través de la página web: http://www.edge-core.info/training/form.html.

Para más información acerca de Edge-Core Networks, por favor visita: www.edge-core.com.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo