hit counter
Noticias, Seguridad

Enterasys anuncia el lanzamiento de OneFabric Edge Starter Bundles,

Enterasys Networks, proveedor mundial de redes seguras para entornos corporativos, ha anunciado el lanzamiento de OneFabric Edge Starter Bundles, una oferta paquetizada de soluciones para el extremo de la red, orientadas hacia un nivel de entrada, es decir, para aquellos clientes que desean iniciarse en el despliegue de componentes OneFabric.

Enterasys anuncia el lanzamiento de OneFabric Edge Starter Bundles,

Estos paquetes de soluciones son ideales para realizar un primer despliegue de componentes OneFabric, ya que incluyen un potente software de gestión, de parametrización de la información de red, equipos de conmutación, equipos WIFI y otras herramientas software. Los clientes, utilizando estos “bundles” pueden evolucionar su red a su propio ritmo, y empezar a disfrutar de las funcionalidades de OneFabric Edge a un precio muy competitivo.

Al mismo tiempo, el canal de distribución de Enterasys tiene mayores posibilidades de generar negocio en ese nivel de entrada, ya que pueden ofrecer a sus clientes el valor añadido de una arquitectura fabric para el extremo de la red a un precio de entrada competitivo.

Los “starter bundles” incluyen los siguientes equipos y soluciones:

  1. Switches de alto rendimiento para el nivel de acceso, ya sea en versión apilable o modular
  2. Puntos de Acceso Enterasys 3600 series 802.11n. La solución wireless de Enterasys optimiza la distribución del procesamiento de cargas entre los puntos de acceso y los controladores wireless, lo que proporciona un rendimiento excepcional sin renunciar a la simplicidad en la gestión.
  3. Virtual Wireless Services Engine (VWSE): El primer controlador WLAN virtualizado del mercado que proporciona servicios de aplicación integrados
  4. OneFabric Edge Management Software, un completo conjunto de capacidades de gestión y de seguridad de red wired/wireless.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!