Canal, Noticias, Programas

Exclusive Networks firma un acuerdo de distribución con Vidyo

Exclusive Networks, SuperVAD, especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y nuevas tecnologías, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Vidyo, proveedor de soluciones de videoconferencia multipunto en el puesto de trabajo.

Este acuerdo de distribución incluye tanto España como Portugal. Vidyo, que ya esta distribuido en Alemania por Exclusive Networks Germany, propone la primera solución software de videoconferencia “telepresencia personal” de latencia baja y muy flexible.

Esta revolucionaria solución ha transformado el mercado, situando las videoconferencias de calidad HD al alcance de todos, en todo el planeta, sobre cualquier enlace, y hacia cualquier terminal (smartphones, tablets, ordenadores de sobremesa, o terminales de telepresencia).

Tal y como ha señalado Laurent Daudré-Vignier, Director General de Exclusive Networks Iberia: «El mercado de la videoconferencia esta en plena expansión y la tecnología ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Las soluciones de Vidyo constituyen un verdadero adelanto tecnológico, y la videoconferencia en alta definición es ahora accesible a través de cableado o mediante wireless, vía Internet, 3G/4G, WiFi o Wimax».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo