hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

RADWIN y MILDMAC internacionalizan la comunicación de las empresas

voip

RADWIN presentará junto con MILDMAC en la feria SITI/asLAN una nueva plataforma de servicios de voz y mensajería para las empresas. Gracias a esta solución, las corporaciones podrán abordar la internacionalización de una forma más sencilla y eficaz.

La solución de voz sobre IP está implementada por VoIPfutura de MILDMAC con tecnología inalámbrica de RADWIN. Este software será presentado en la feria SITI/asLAN que se organiza el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Ifema (Madrid).

Manuel Ignacio López Díaz, director general de MILDMAC declara:

Pretendemos acompañar a las empresas en su aventura fuera de España con tareas previas de consultoría y asesoramiento y en segundo lugar instalando, configurando y desarrollando cualquier proyecto completo de comunicaciones”.

Carlos Martínez, responsable de ventas para Iberia y Noroeste de Africa de RADWIN comenta:

“Las soluciones punto a punto y punto a multipunto son de sobra reconocidas en el mercado internacional por su fiabilidad, innovación y servicio. Con MILDMAC queremos ahora responder a la nueva tendencia de internacionalización de compañías españolas que se está dando en 2012 con soluciones para aplicaciones de negocio que demandan ancho de banda elevado y robustez. Quiero señalar que aportar oportunidades de negocio a nuestros partners es uno de los principales objetivos que RADWIN se ha marcado para España”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!