Canal, Mayoristas, Noticias

Altimate estrena el Club Oracle Exalogic

oracle_exalogic

El mayorista ha abierto el club Oracle Exalogic, una iniciativa que incluye un centro de tecnología y demostraciones para potenciar el desarrollo de la plataforma en España. El club contará con la participación exclusiva de los integradores Informática el Corte Inglés, GFI y BT.

Desde agosto de 2012, Altimate es partner de Oracle. Después de abrir un centro en Irlanda donde expone los nuevos equipos de ingeniería conjunta (Exadata, Exalogic, Supercluster) y otro en Francia para Exalogic, ahora estrenan un espacio en España.

El club Oracle Exalogic de Altimate permitirá  los clientes probar de primera mano las novedades de la tecnología. Además, los miembros de este club tendrán ayuda técnica, fondos de marketing para el desarrollo del negocio, y atención preventa y comercial.

Alexis Brabant, miembro del consejo de administracion del grupo y director Altimate Iberia comenta:

«La creación del Club supone la aparición de una revolución técnica donde, gracias al empeño de un equipo exclusivo de profesionales, Altimate, Oracle, y los partners expertos, ponen a disposición de los clientes la posibilidad de conocer, en directo y en castellano, las ventajas que estas máquinas ofrecen. Esto ha sido posible dada la estrecha relación de confianza establecida entre Altimate y Oracle y la colaboración de partners de alto nivel, en su afán de ofrecer las mejores novedades tecnológicas en el mercado español».

Félix del Barrio, director general de Oracle Iberia explica:

«Los sistemas de ingeniería conjunta, como Oracle Exalogic Elastic Cloud, combinan hardware y software para alcanzar rendimientos excepcionales y simplificar los despliegues de tecnología. Estos sistemas son una de las claves de la estrategia de Oracle, por lo que damos la bienvenida a esta iniciativa de Altimate para crear un centro de tecnología y demostraciones y un club de partners que apoye su desarrollo en España».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.