Toda la actualidad en movilidad en el Canal Parrot

canal_parrot

El nuevo proyecto de TPNet es el Canal Parrot. Con toda la información especializada de la marca, damos el pistoletazo de salida a esta web donde el fabricante mostrará completos análisis e información práctica para sacar el máximo partido a todo su catálogo.

Cuadricópteros, altavoces de alta calidad, auriculares increíbles, autorradios con Internet y, por supuesto, los mejores kits de manos libres para tu coche. Esto y mucho más será lo que podréis encontrar en Canal Parrot a partir de hoy mismo. Además de acercaros la actualidad sobre la marca, queremos que la nueva web sea una fuente de ayuda y recursos para los usuarios, contando con el servicio de soporte de Parrot.

Canal Parrot comienza su aventura desde hoy mismo y ya tenéis más de treinta artículos a vuestra disposición. Podéis seguirnos en canalparrot.com o suscribiros por RSS para recibir todas las actualizaciones cómodamente. ¡Os esperamos! . ¡Nos vemos en Canal Parrot!

Más información

Canal Parrot

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.