hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Esteban Pacios, nuevo director de canal de Kyocera

Kyocera, líder mundial en soluciones de gestión e impresión de documentos, ha designado a Esteban Pacios nuevo Director de Canal, cargo desde el que se responsabilizará de consolidar y afianzar la estrategia de la compañía con los distribuidores. Su objetivo es promover las relaciones con el canal y brindarles todo el apoyo para fomentar el crecimiento del negocio.

Esteban Pacios, nuevo Director de Canal de Kyocera

Pacios se incorporó a la compañía en 2006 y dos años después fue nombrado Director de Kyocera Business Services (KBS) a nivel nacional, donde imprimió su know-how y enfocó hacia los servicios profesionales, creando soluciones de impresión y de gestión de documentos a medida para empresas con un flujo intenso de producción.

A mediados de 2009 fue designado Director Comercial de Gran Cuenta de Kyocera, enfrentándose al reto de aumentar las ventas de la compañía e incrementar la cartera de clientes. Esteban Pacios es diplomado en Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de electrónica por la Universidad Politécnica de Madrid. Antes de su incorporación a Kyocera trabajó durante ocho años en la empresa Tecnología y Consultoría Aplicadas como Responsable de Proyectos y Consultor de Telecomunicaciones e Informática.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!