Canal, Noticias

Grupo Euclides ofrece financiación para sus clientes

grupoeuclides_financiacionEl mayor partner de Microsoft Dynamics en España ha decidido poner su granito de arena para ayudar a las empresas en estos tiempos díficiles. Para ello, ha creado un plan de financiación adaptado a las necesidades de implantación tecnológica de cada cliente.

Este proyecto de Grupo Euclides está disponible para proyectos desde 12.000 euros a 250.000 euros y ofrece hasta 24 plazos de pago a un tipo de interés del 0%.

Más información | Financiación Grupo Euclides

[expand]

Madrid, 26 de marzo de 2012.- Consciente de las dificultades económicas actuales y convencido de los beneficios que la implantación de soluciones de gestión empresarial pueden aportar a las compañías, Grupo Euclides presenta un plan de financiación para sus clientes.

Con unos tipos de interés de hasta el 0%, el mayor partner de Microsoft Dynamics en España, ofrece la posibilidad de seguir apostando por la tecnología para obtener ventajas competitivas considerables.

De este modo, podrán ser beneficiaros de la campaña de financiación, proyectos de tecnología (tanto licencias como servicios) desde 12.000€ a 250.000€ hasta en 24 plazos. Por otro lado, Grupo Euclides se compromete a responder a la solicitud de financiación en un máximo de 3 días desde la recepción de toda la documentación.

Y es que, las Tecnologías de la Información pueden ayudar a las organizaciones no solo a afrontar situaciones económicas complejas como la actual, sino también a mejorar su competitividad y crecimiento futuro a través de una optimización de la gestión y el control empresarial, una mejora en los procesos empresariales y una reducción de los costes operacionales.

[/expand]

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo