hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Altimate distribuye la suite Simpana de CommVault Systems

commvault_logoEl mayorista y el fabricante de seguridad han firmado un acuerdo de distribución por el cual Altimate comercializará la suite Simpana de CommVault Systems. La solución se podrá distribuir de forma directa o integrada en los productos de almacenamiento unificado de NetApp.

De esta forma, CommVault Systems aprovechará el conocimiento de Altimate para poner en el mercado español y europeo la suite Simpana. Además, la combinación con las soluciones de NetApp ofrecerán a los clientes una solución robusta para gestionar sus datos corporativos.

Según Daniel Maganto, country manager de CommVault Systems Iberia:

“La combinación de la tecnología de CommVault Systems con el saber hacer de Altimate y su experiencia con un fabricante como NetApp nos da la oportunidad de ofrecer al mercado una solución de primer nivel, que permitirá que nuestros partners posicionarse de manera ventajosa y rentable ante los clientes finales a partir de un segmento de negocio con unas excelentes perspectivas de crecimiento a corto, medio y largo plazo”.

Por su parte Alexis Brabant, miembro del consejo de administración del grupo Altimate y regional director iberia, subraya que:

“Para Altimate la firma con Commvault es el resultado natural de un largo recorrido y experiencia en el sector del storage, añadido a la firma del contrato de distribución con NetApp. La comunión tecnológica existente sobre esta base diferencial, así como la continua evolución y crecimiento de CommVault, basado en un claro compromiso con el canal, supone una gran oportunidad de negocio para Altimate y sus socios”.

Para presentar esta nueva oferta a sus partners, Altimate ha organizado un roadshow por distintas ciudades españolas en colaboración con NetApp y CommVault Systems. Allí se ha mostrado la solución de seguridad integrada en la plataforma NetApp.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!