Noticias, Productos, Tecnología

El Kindle Touch llega a España

Amazon ha abierto el periodo para reservar la versión táctil de su libro electrónico, Kindle Touch, que se comenzará a entregar a partir del 27 de abril. Los usuarios podrán escoger entre la versión solo Wi-Fi, disponible por 129 euros, y la versión con conexión 3G, que tiene un precio de 189 euros.

El Kindle Touch llega a España

La responsable de Kindle para España, Koro Castellano, ha explicado que este dispositivo ha nacido por las peticiones de los propios usuarios, que constantemente han solicitado un dispositivo táctil. Gracias a un sistema multitouch, se puede pasar la página tocando en cualquier parte de la pantalla, lo que facilita la lectura. Sin embargo, para retroceder las páginas Amazon ha habilitado únicamente el margen izquierdo.

Además de las posibilidades táctiles, el Kindle Touch mejora la batería de sus predecesores, que tenía una duración estimada de un mes, y la eleva a dos meses completos. Junto al aumento de la batería, el Kindle Touch también mejora su capacidad. En este caso, se pasa de posibilidades de almacenamiento para más de 1.000 libros a una capacidad de 3.000 referencias.

Lo que se desconocen de momento son los planes que tiene la compañía para completar su catálogo con el tablet Kindle Fire, el cual de momento no está disponible en nuestro país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo