hit counter
Canal, Noticias, Retail

APP Informática y Cisco, aliados para potenciar las redes domésticas

cisco_E4200Para fomentar y ampliar el conocimiento sobre los beneficios de tener una red doméstica de alto rendimiento, Cisco tiene previsto formar a todos los vendedores de las 566 tiendas que APP Informática tiene en España. Además, organizará sesiones de formación on-line con instructor a través de la plataforma Cisco WebEx.

Asimismo, Cisco mejorará la presencia de su gama de productos de conectividad doméstica Linksys tanto en la web como en las tiendas de APP Informática; e impulsará la oferta de paquetes de soluciones de conectividad para facilitar la compra de los consumidores.

“En los hogares el número de dispositivos con conexión es cada vez mayor, lo que a su vez incrementa la necesidad de tener soluciones de conectividad domésticas de alta calidad. Igual que un coche necesita gasolina para funcionar, los  dispositivos con conexión como tablets o televisiones inteligentes necesitan el suficiente ancho de banda como para poder hacer streaming de música o televisión”, aclara Miguel Bullón, responsable de ventas en España para Cisco Home Networking. “Trabajar estrechamente con APP Informática nos permite asegurar que los consumidores reciben los consejos y recomendaciones adecuados durante el proceso de compra para disfrutar de la mejor experiencia de conectividad doméstica en sus casas”.

Adicionalmente, Cisco ha lanzado una nueva web para el usuario final donde se ayuda a elegir la solución adecuada para cada necesidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!