Mayoristas, Programas

EET distribuirá en 16 países europeos la solución Milestone Xprotect Go IP

EET y Milestone Systems ha cerrado un acuerdo para que el primero distribuya un importante producto del grupo en 16 países de Europa, lo que convierte a EET en el mayorista oficial de Milestone en el continente. La solución distribuida no es otra que Milestone Xprotect Go IP Video, un importante sofware de videovigilancia para pequeñas empresas.

Los páises en donde EET distribuirá serán: Noruega, Suecia, Finlandia, Holanda, Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Polonia, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Austria y República Checa.

El director de ventas en Milestone Systems, explicó lo siguiente: «Basado en los muchos años de exitosa colaboración con EET group en los paí­ses nórdicos, fue un paso natural para EET y Milestone expandir esta exitosa colaboración a otros mercados europeos. La experiencia de EET en videovigilancia sumado a las ventajas de la plataforma abierta de Milestone ayudarían a incrementar el cambio tecnológico de analógico a IP en estas regiones».

Además, el acuerdo garantiza a los clientes que las marcas distribuidas por EET, serán compatibles con el software de seguridad, como por ejemplo: Axis, IQInVision, Sony, Pelco, Mobotix y Ernitec.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo