Noticias, Redes

RICOH apuesta por los servicios con su cambio de imagen

ricoh_logoRICOH cambia la línea de comunicación hacia una apuesta por los servicios dentro de la compañía. Por ello, la multinacional ha decidido incorporar a su imagen corporativa el eslogan «imagine. change.» con el que quiere expresar la evolución de su presencia alrededor del mundo.

En este sentido, Shiro Kondo, presidente y CEO de RICOH comenta:

«Actualmente, la capacidad para cambiar es un elemento clave para el éxito de una compañía. La tecnología está cambiando a un ritmo sin precedentes, y cada vez existe más presión para que los clientes cambien al mismo tiempo. Aquellos que no puedan seguir el ritmo quedarán rezagados. En RICOH, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a adoptar estos cambios a través de la innovación. A esto nos referimos con imagine. change.»

El despliegue mundial de imagine. change. subraya la filosofía centrada en el cliente de RICOH: evolucionar con nuevas ideas y nuevas formas de mejorar nuestras vidas, con la innovación como propulsor.

Así, «imagine. change.» es más que un nuevo eslogan de marca, es la esencia de la identidad de RICOH en esta nueva era donde los servicios son el motor de las compañías de impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo