hit counter
Noticias, Redes

RICOH apuesta por los servicios con su cambio de imagen

ricoh_logoRICOH cambia la línea de comunicación hacia una apuesta por los servicios dentro de la compañía. Por ello, la multinacional ha decidido incorporar a su imagen corporativa el eslogan “imagine. change.” con el que quiere expresar la evolución de su presencia alrededor del mundo.

En este sentido, Shiro Kondo, presidente y CEO de RICOH comenta:

“Actualmente, la capacidad para cambiar es un elemento clave para el éxito de una compañía. La tecnología está cambiando a un ritmo sin precedentes, y cada vez existe más presión para que los clientes cambien al mismo tiempo. Aquellos que no puedan seguir el ritmo quedarán rezagados. En RICOH, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a adoptar estos cambios a través de la innovación. A esto nos referimos con imagine. change.”

El despliegue mundial de imagine. change. subraya la filosofía centrada en el cliente de RICOH: evolucionar con nuevas ideas y nuevas formas de mejorar nuestras vidas, con la innovación como propulsor.

Así, “imagine. change.” es más que un nuevo eslogan de marca, es la esencia de la identidad de RICOH en esta nueva era donde los servicios son el motor de las compañías de impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!