Noticias, Productos, Tecnología

El ultrabook Dell XPS 13, de venta en España

Dell_XPS13A primeros de año, Dell presentó su primer ultrabook en el marco del CES 2012. Ahora, ya se puede comprar este modelo en España. El portátil de Dell llega con un diseño cuidado y pantalla de 13,3 pulgadas.

Entre las características técnicas del Dell XPS 13 destacan su pantalla de 13,3 pulgadas (1.366 x 768 píxeles), procesadores Intel i5 2467M o i7 2637M4 Gbytes de RAM y una unidad SSD de 128 Gbytes, que se puede cambiar por una de 256 Gbytes como opción.

Además, cuenta con características móviles específicas de los ultrabooks, como la tecnología Smart Connect, gracias a la cual el correo electrónico y las redes sociales se mantienen siempre actualizados aunque el portátil esté en modo reposo.

A pesar de su extrema delgadez (sólo 6 mm de grosor), el XPS 13 ofrece toda la funcionalidad de un portátil de gama alta. De hecho, su nombre hace referencia a la línea de alta potencia del fabricante por lo que es idóneo para usuarios y profesionales con exigencias.

En España, el ultrabook Dell XPS 13 ya se comercializa por 1.149 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.