Canal, Noticias

Acer anuncia el lanzamiento del programa Acer Synergy para partners

Acer ha anunciado el lanzamiento del nuevo programa Acer Synergy para partners con el objetivo de fortalecer su compromiso con el mercado del canal para profesionales. Este programa tiene como objetivo ofrecer servicios más selectivos a fin de adaptarse mejor a las necesidades de sus partners y satisfacer las exigencias de los usuarios finales.

Acer anuncia el lanzamiento del programa Acer Synergy para partners.

El programa Acer Synergy para partners propone la diferenciación de los resellers en función del rendimiento, experiencia y segmento del mercado de referencia, y establece distintos niveles de clasificación. A todos los partners se les garantiza un alto nivel de servicio y asistencia. Además, éstos pueden beneficiarse también de cursos de formación, empezando con una comunidad online con la que compartir experiencias, y obtener ayuda de un equipo experto que cuenta con una gran trayectoria.

Una vez alcanzados sus objetivos, los partners pueden sacar partido de las actividades de Co-Marketing promovidas in situ junto con el mayorista y dirigidas a la generación de nuevos negocios, como por ejemplo, talleres sectoriales, actividades de telemarketing, etc.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo