hit counter
Noticias

RIM presenta BlackBerry Mobile Fusion

Pese a que los  rumores sobre su venta no ayudan en nada a mejorar la imagen de la compañía, lo cierto es que RIM sigue presentado novedades interesantes para el mundo de las empresas.

La última es el lanzamiento oficial de BlackBerry Mobile Fusion, una aplicación que permite la gestión de todos los dispositivos móviles de una empresa, independientemente de su sistema operativo (iOS, BlackBerry OS, Android). Tras un periodo de beta que ha durado unos meses, Mobile Fusion está disponible de forma oficial para todas las empresas, que podrán probarlo de forma gratuita durante 60 días.

Construida sobre la base que ha establecido BlackBerry Enterprise Server, promete ser una solución eficiente a nivel de costes, segura, fiable y escalable. Desde RIM han destacado que sus posibilidades ofrecen la gestión de ‘smartphones’ y ‘tablet’ con BlackBerry OS, Android e iOS. De esta manera, BlackBerry Mobile Fusión facilitará a los responsables TI de las empresas una única consola unificada y basada en web para gestionar todos los dispositivos.

Como aspecto destacado, BlackBerry Mobile Fusion integra las características y la arquitectura de seguridad que han hecho célebre a los sistemas de Research in Motion. La solución permite opciones de gestión y controles de informática avanzados, una única conexión de seguridad de salida, políticas de informática ejecutables, soporte para la tecnología BlackBerry Balance y capacidades de instalación de aplicaciones y software por transmisión inalámbrica.

Sus posibilidades se completan con características como el soporte para múltiples dispositivos por usuario, gestión de aplicaciones y software de forma remota, capacidades de definición y gestión de la seguridad y las políticas de uso de los dispositivos y opciones de control de configuración remota.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!