hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Acuerdo entre Quest Software y France Télévisions para migrar a Windows 7

France Télévisions ha cerrado un acuerdo con Quest Software para que esté último ayude a preparar sus aplicaciones para asumir la migración a Windows 7 desde Windows XP. La firma hará uso de ChangeBASE, una solución propía de la firma, para testear la compatibilidad de las aplicaciones existentes, que además proporcione un aumento sobresaliente de la productividad, reduciendo un 55% el coste habitual de la operación de migración.

Según Didier Briard, director de proyectos de escritorio de  France Télévisions: “Escogimos la herramienta ChangeBASE para nuestro proyecto de migración por la estrecha alineación entre nuestras necesidades y lo que la solución de Quest podía proporcionarnos. Tras una completa evaluación de ChangeBASE y otras herramientas de compatibilidad de aplicaciones, la amplitud de su funcionalidad y la velocidad con la que se podía implementar diferenciaban claramente a ChangeBASE del resto. El equipo de ChangeBASE se comprometió a proporcionar una solución que se alineaba totalmente con las necesidades de France Télévisions. A lo largo del proyecto, los soportes técnicos y comerciales proporcionados por ChangeBASE han sido muy sensibles a nuestras necesidades”.

Por su parte, Jon Rolls, vice presidente y product manager de User Workspace Management de Quest Software ha asegurado que: “Estamos encantados con la relación que hemos construido con France Télévisions, que refleja nuestro compromiso con un cliente que no para de crecer en el mercado francés. Los ahorros en coste y tiempo que hemos demostrado a France Télévisions son un indicio claro del valor que las soluciones de Quest ChangeBASE han otorgado a la migración de la empresa”.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!