Noticias, Seguridad

2 años de protección gratis en Panda Security si España gana la Eurocopa

Panda Security regalará 2 años de protección gratuita a todos aquellos clientes que adquieran la nueva Edición Especial ¡Campeones! De Panda Antivirus Pro 2012, siempre y cuando la Selección Española gane la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

2 años de protección gratis en Panda Security si España gana la Eurocopa

La nueva Edición Especial ¡Campeones! tendrá dos versiones diferentes. Por un lado, se podrá adquirir la caja de 3 licencias de dos años de servicios por el precio de 49,95 euros, que incluirá una camiseta de regalo. También estará disponible la versión válida para un PC de dos años de servicios con el regalo de una gorra, a un precio de 39,95 euros. En ambos casos, si la Selección española resultara ganadora de la Eurocopa, la protección se ampliaría por 2 años más, hasta la siguiente cita europea en 2016.

No es la primera vez que Panda obsequia a sus clientes con una promoción similar. En el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 la compañía de seguridad ya realizó una acción similar, regalando a sus clientes el mismo número de licencias que habían adquirido por la victoria de La Roja.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo