Canal, Noticias, Retail

Abast System se incorpora al canal de Trend Micro

Trend Micro continúa el proceso de ampliación y refuerzo de su canal en España con la incorporación de Abast Systems, proveedor global de servicios y soluciones relacionadas con las TI, a su grupo de Partners Platinum. De este modo, Abast System pasará a comercializar y desplegar las completas, adaptables y eficientes soluciones de seguridad para entornos corporativos de Trend Micro.

Abast System se incorpora al canal de Trend Micro

Carmen Pastor, Directora de Canal de Trend Micro para España y Portugal, se muestra muy satisfecha por el acuerdo alcanzado y afirma que “éste responde a la decisión de ampliar la red de partners que aporta valor a la compañía y Abast Systems ha demostrado un alto grado de compromiso. Este acuerdo supone dar un paso más para reforzar nuestra presencia en los mercados de la mediana y gran cuenta”.

Por su parte, José Santamaría, Responsable de Soluciones de Seguridad y Optimización TI de Abast Systems comenta que: “Buscábamos una solución de seguridad innovadora en el mercado que pudiera adaptarse a los diferentes entornos de trabajo actuales, ya sean virtuales, físicos o cloud, y que al mismo tiempo se adecuara a las necesidades de las empresas proporcionando una plataforma de seguridad completa, adaptable y eficiente que protege las aplicaciones y los datos corporativos frente a filtraciones e interrupciones sin tener que aplicar costosos parches de urgencia. Y esto lo hemos encontrado en Trend Micro Deep Security”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo