Agenda, Eventos, Noticias

La financiación, a debate en MuyCanal

debates-canal

El problema de la financiación es una tónica en prácticamente todos los sectores. El canal de distribución de informática no iba a ser menos. De ahí que desde MuyCanal hayamos decidido organizar una mesa redonda donde la protagonista sea la financiación.

Mañana, 11 de abril estarán presentes en nuestras oficinas representantes de grandes fabricantes y mayoristas para poner sobre la mesa sus diferentes puntos de vista sobre este asunto que afecta a todos. Tanto gigantes tecnológicos como HP, Cisco o IBM como grandes distribuidores como Magirus, Tech Data o Audema necesitan apoyar al canal de distribución para que sigan confiando en sus productos, por un lado, y en sus servicios, por otro.

El debate MC que se realizará en nuestra oficinas puede ser seguido vía Twitter en directo. Después, como en anteriores debates, haremos un especial con todas las opiniones y perspectivas dabas por los participantes.


 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.