hit counter
Canal, Noticias

HP ServiceONE Partner Support, más soporte para almacenamiento

hp_logoLos socios cualificados con servicios de almacenamiento de HP ya pueden acceder al nuevo programa presentado por el fabricante. El objetivo es que sus partners puedan aumentar la oferta de servicios que ofrecen e impulsar su rentabilidad con HP ServiceONE Partner Support.

Utilizando el programa HP ServiceONE Storage Partner Support, los partners cualificados pueden mejorar la experiencia del cliente al ofrecer acceso a herramientas de soporte, capital intelectual y formación de HP conjuntamente con el diseño, gestión y servicios de soporte de su propia marca.

En este sentido, David Twohy, vicepresidente de Global Channels, Technology Services de HP comenta:

“Los partners de canal necesitan proporcionar soluciones de almacenamientoque permitan a las organizaciones llevar a cabo una modernización de susinfraestructuras, abordar el crecimiento de datos así como adoptar los nuevos modelos informáticos emergentes, como el cloud”.

El programa de HP, que incluye HP3PAR y HP LeftHand, los sistemas de backup HP StoreOnce y las soluciones de almacenamiento HP EVA, presenta tres modelos de colaboración:

  • HP Branded Services: sólo venta, los partners pueden vender servicios de marca HP, mientras HP proporciona el soporte.
  • HP Branded Services: venta y prestación, los partners pueden vender y proporcionar soporte y servicios de marca HP.
  • Partner Branded Services: con respaldo HP, los partners pueden poner su marca a los servicios para su venta y prestación, apoyados por el soporte de gran calidad de HP.

Más información

Canales habituales de venta de HP o ServiceONEPartnerSupport@hp.com.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Celso disse:Quando lane7ou o Animax eu tinha uma puta esperane7a nele tambe9m. Locomotion votolu!! Mas ne3o. Um bando de gente escrota que cada dia mais mostra como se destruir um canal de televise3o que tinha tudo pra ser muito bom.Morram eles, porque pra essa droga ser boa tem que refazer tudo.

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!