Canal, Mayoristas, Noticias, Redes

Tech Data y GTI comercializarán servicios de Orange

orange_internet_everywhereLos mayoristas han llegado a un acuerdo con Orange por el cual harán llegar al canal de distribución los servicios de comunicaciones dirigidos a pymes de la operadora. Sus distribuidores pondrán contratar servicios como Internet Everywhere Pro o Smart Sim.

Concretamente, las ofertas a las que podrán acceder a través de Tech Data y GTI son las siguientes:

  • Internet Everywhere Pro (IEW Pro), para contar con un acceso a Internet móvil a de alta velocidad a través de módem USB, desde 19 euros al mes.
  • Smart SIM, para aquellos clientes que quieran complementar su bono de navegación con una tarjeta SIM adicional para conectarse a Internet desde otros dispositivos (tablets, netbooks, etc.) por tan sólo 3 euros al mes.
  • Bonos Internet Extra, para aquellas necesidades puntuales de ampliación del límite de consumo de navegación a máxima velocidad.
  • Aquellos clientes que, en el momento de la contratación dispongan de una línea móvil con Orange, disfrutarán de un descuento de 5 euros/mes para toda la vida.

En la actualidad, más de 6.700 firmas forman parte del canal informático que genera el 67% del total de las ventas de equipamiento tecnológico para pymes y autónomos de Orange.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.