El Kindle llega a las tiendas físicas de España

comprar_kindle

A partir de hoy, el e-reader de Amazon ya se puede encontrar en tiendas físicas. La primera en comercializar el Kindle será la red de establecimientos tecnológicos Worten. Tanto en península y Canarias ya está disponible el modelo básico por 99 euros.

Junto al modelo de Kindle normal, las tiendas físicas, de momento confirmado en Worten, también venderán la versión táctil Kindle. Los modelos Kindle Touch y Kindle Touch 3G llegarán en las próximas semanas, y desde el 18 de abril se podrán reservar en las tiendas Worten. En cuanto al precio, el modelo 3G costará 189 euros y el modelo sin conexión móvil estará disponible desde 129 euros.

Así, Amazon se lanza a los comercios físicos en España después de los buenos resultados cosechados en su propia tienda on-line. Aunque de momento el acuerdo solo se conoce el acuerdo con Worten, suponemos que otros retailers se sumarán a la comercialización de este dispositivo. ¿Qué otras tiendas querrán tener el Kindle en sus estanterías? ¿Tendrá el mismo éxito de ventas que en Internet?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.