Área Práctica, Gestión, Noticias, Redes

Monta tu tienda on-line con transporte integrado

ecomm_envialia

La logística es uno de los principales retos de cualquier tienda on-line. El volumen de pedidos puede ser un problema para un pequeño comercio. Por ello, os presentamos el servicio e-comm by envialia, una solución profesional de comercio electrónico con transporte integrado que cuenta con el apoyo de Acens.

Precisamente gracias a la tecnología que proporciona la unión de envialia y Acens, cualquier pequeña empresa puede disponer de su tienda on-line en menos de 24 horas, teniendo acceso a herramientas avanzadas de gestión que le permiten por ejemplo ofrecer sus productos en 12 idiomas diferentes y hasta en 100 monedas de pago internacionales.

En el lado de la logística y distribución, e-comm by envialia se apoya en más de 300 centros de distribución que aseguran a las empresas entregas al día siguiente, dos intentos de entrega, entregas por franjas horarias, devolución y canje de productos, etc.

Por otro lado, si ya tenemos una tienda on-line pero no acabamos de estar satisfechos con los resultados, el servicio también nos ofrece módulos de migración para desarrollos como Prestashop, Magento, osCommerce o Virtuemart.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo