Canal, Noticias, Programas

IBM trabajará con más de 600 socios en su línea Pure Systems

IBM-PureSystems

IBM ha presentado esta semana la nueva gama Pure Systems que integran todos los elementos tecnológicos, tanto físicos como virtuales. Para hacer llegar esta nueva tecnología a sus clientes finales, el gigante contará con la ayuda de más de 600 Business Partner de todo el mundo.

Entre los socios de negocio que trabajarán en la línea Pure Systems de IBM están fabricantes de la talla de VMWare, RedHat, Microsoft, ESRI, Dassault, SAP, Schlumberger, Juniper Networks, SAS o Openwave.

Más concretamente, IBM trabajará con más de 500 distribuidores, resellers, integradores y proveedores como Avnet Technology Solutions, Datatrend o Sirius. En el caso de los vendedores indepiendetes de software contará con la colaboración de unos 125, entre los que destacan Bluecat Networks, DASSAULT, Diasoft, EyeOS, F5 Networks o Juniper Networks. Otros partners adicionales con los que IBM colaborará para la comercialización de Pure Systems son Information, Microsoft, NI+C Infotrade o Oxaion.

Los nuevos sistemas IBM Pure Systems sobresalen por las siguientes características:

  • Diseño de sistemas escalable
  • Patrones de experiencia integrados
  • Listos para la nube
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.