hit counter
Actualidad, Noticias

PymePlan de Toshiba ayuda al canal con la financiación

toshiba_pymeplanLa división de Toshiba dirigida al mercado de impresión ha lanzado un nuevo programa de financiación. PymePlan está especialmente diseñado para que los distribuidores compren productos y se los puedan alquilar a las pymes españolas.

El programa de Toshiba Tec Spain Imaging Systems elimina la necesidad de financiación para adquirir las últimas novedades en equipamiento tecnológico a las pymes, sustituyéndola por el pago de una cuota de uso durante el tiempo que cada empresa necesite los productos.

Para realizar esta oferta a pequeñas y medianas oficinas, Toshiba ha optado por financiar directamente a sus distribuidores para que sean ellos los que compren los productos de Toshiba que necesiten sus clientes. Los distribuidores firmarán un contrato de compra o alquiler con Toshiba y podrán subarrendar el uso a sus clientes sin que estos incurran en otro gasto que no sea el de una cuota por utilizarlos.

PymePlan pretende ser un programa flexible que ofrezca libertad a los distribuidores para que ofrezcan a sus clientes los productos de la forma que estimen oportuna. Con este plan, la pyme podrá disponer siempre de lo último en tecnología Toshiba, mientras que el distribuidor dispone de una nueva fórmula de hacer negocio con la que enfrentarse al problema de la restricción en el gasto y crédito.

En este sentido, Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems:

“Nuestros distribuidores tienen nuestra confianza y ahora también nuestro apoyo financiero y una nueva diferencia competitiva. Buscamos innovar en nuestra forma de hacer negocio ahora que la inversión de las pymes está estancada y existen tantas dificultades para acceder al crédito. Esta fórmula de PymePlan es posible ya que somos un proveedor global de productos y servicios TI para la oficina y hemos dejado de ser un simple fabricante de multifuncionales y de gestión documental”.

Dentro de esta iniciativa se incluyen los productos de Toshiba TEC Spain Imaging Systems dirigidos a la oficina; multifuncionales, servicios y soluciones de gestión documental, impresoras de etiquetas, proyectores LED, portátiles, tabletas, sistemas iluminación LED…

Más información

PymePlan

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!