Canal, Noticias, Programas

UNIT4 pretende aumentar su red de partners en España

UNIT4, proveedor mundial de software de gestión de empresas y servicios, pretende aumentar su red de partners en España. Para ello, cuenta con un reconocido programa de acreditación de distribuidores, UNIT4 ekon, diseñado específicamente para empresas que desean distribuir e implantar un software líder, flexible y fácilmente modificable incluso tras su implantación.

UNIT4 pretende aumentar su red de partners en España

UNIT4 ekon, por tanto, es una completa y avanzada solución ERP desarrollada íntegramente en España por UNIT4, que cuenta con más de 5.000 clientes tanto en este país como internacionalmente, ofreciendo un bajo coste de propiedad. Se trata de uno de los ERP con las actualizaciones más rápidas y económicas del mercado según la prestigiosa consultora IDC.

Tal y como señalaba Juan Carlos Cuevas, director de Desarrollo de negocio de UNIT4: «Nuestra compañía ofrece un programa de partners consolidado, con más de 20 años de experiencia en este tipo de acuerdos, mediante el cual ofrecemos ayuda en las áreas de desarrollo de negocio y de marketing, así como asistencia técnica. Nuestras soluciones UNIT4 ekon, tanto genéricas como sectoriales, representan una opción muy atractiva para nuestros posibles partners: se adaptan especialmente a las organizaciones que desarrollan su actividad en un clima como el actual, con cambios frecuentes y dinámicos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo