Financiación

Debate MC: La financiación en el canal [Vídeo]

El debate MC sobre financiación del pasado 11 de abril tuvo como protagonista la falta de liquidez que hay en España. Tanto fabricantes como mayoristas estuvieron de acuerdo en que el canal de distribución y los clientes finales necesitan ayuda para seguir comprando tecnología.

En el debate MC de financiación contamos con portavoces de los fabricantes HP (Carlos Zangróniz, director general de HP Financial Services para España y Portugal), Cisco (Alfonso de Andrés, director de canal),IBM (Luis Gutiérrez-Jodra, director de Global Financing para España, Portugal, Grecia e Israel). En el lado de los mayoristas hemos contado con Tech Data (Luis Puerto, responsable de financiación a clientes),Magirus (Juan Luis Riano, director financiero) y Audema (María Valverde, directora administrativo-financiera).

Os dejamos un vídeo donde además de los temas claves que se trataron en el debate, podemos poner cara a los protagonista del mismo. Para saber sus perspectivas podéis ver el especial con todas las declaraciones que hemos elaborado y las declaraciones personales.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=DrWkSzPzlxk 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.