Actualidad, Canal, Noticias

Lenovo, ¿el mejor partner de Intel?

lenovo_k800Es más que sabido que la relación de Intel con los fabricantes es muy cercana. Sin embargo, para los fabricantes taiwaneses es Lenovo es el que más provecho está sacando a la tecnología de Intel. Prueba de ello son sus últimos lanzamientos.

En el Forum de desarrolladores de Intel de Beijing (China), Lenovo presentó el smartphone K800, equipado con plataforma Intel Medfield. El terminal estará en el mercado chino en mayo de este año. La nueva tablet de Lenovo con pantalla de 10 pulgadas también se basará en esta plataforma y llegará con Android 4.0.3.

Además, parece que Lenovo es el primer fabricante que basa sus ultrabooks en la nueva generación Ivy Bridge. Pero la colaboración no acaba aquí. Lenovo está trabajando con Intel para lanzar 158.000 equipos diseñados exclusivamente para la educación de 10 pulgadas. Estos ordenadores estarán basados en el procesador Atom N2600 con Windows 7.

De esta forma, es más que evidente que Lenovo cuenta con Intel en muchos de sus productos y nuevos lanzamientos. Una relación de simbiosis que traerá muchos más frutos en el futuro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.