Canal, Mayoristas, Noticias

Adimpo, mayorista oficial de D-Link

adimpo_logo

Adimpo ya es Value Added Distributor de D-Link. El fabricante ha firmado un acuerdo con el mayorista por el cual Adimpo podrá comercializar el portfolio de productos de la empresa, entre los que destacan las soluciones de switching, wireless, almacenamiento y videovigilancia IP.

Antonio Navarro, director comercial y de marketing de D-Link, ha afirmado que:

«Adimpo es el socio perfecto para el desarrollo de nuestro negocio, tanto porcapilaridad como por presencia comercial. Trabajar con el líder en la distribución de productos y consumibles informáticos en España es garantía de éxito para nuestro negocio».

Por su parte, Ramón Vidal, director general de Adimpo ha señalado que:

«La incorporación de D-Link a nuestra cartera de clientes y añadir todo su portafolio es para Adimpo una oportunidad única para ampliar los productos y servicios ofrecidos y potenciar así las relaciones con nuestros clientes».

Con esta alianza, Adimpo busca nuevas oportunidades de negocio que amplíen su cartera de fabricantes entre los que están dos grandes de la impresión: Xerox y Epson. En el caso de D-Link, el fabricante sigue apostando por la distribución a través de mayoristas que se adhieran a su renovado programa de partnership.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo