Canal, Mayoristas, Noticias

El 27,2% de los clientes de Vinzeo lo consideran su principal mayorista

Según una encuesta de satisfacción de Vinzeo realizada a un millar de compañías, el 27,2% de los clientes lo consideran su mayorista principal, a gran distancia del segundo mayorista, que no llega al 20%. Este porcentaje crece un 6% con respecto a 2009. Concretamente, la nota media que sacó Vinzeo fue de un 7,77 sobre 10.

El 27,2% de los clientes de Vinzeo lo consideran su principal mayorista

Los aspectos que los distribuidores consideran más importantes en su relación con el mayorista siguen siendo los mismos que en 2009: logística y servicio post-venta, usabilidad de la página web, o la variedad en la gama de productos y la gestión administrativa y financiera.

Como ha comunicado José Ignacio Rodríguez, su director general, este año la compañía se centrará en cuatro puntos principales: Puesta en marcha de una nueva web, operativa desde el pasado 23 de enero; adecuación continua de la gama de producto; mejora en el servicio de atención al cliente e incidencias; supervisión de las fórmulas de financiación con el propósito de hacer llegar el crédito a los clientes sin aumentar el riesgo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo