hit counter
Canal, Noticias, Redes, Retail

Manzanas usadas compra y vende productos de Apple

manzanasusadasCon cada nuevo lanzamiento de Apple se sucede un incremento de ventas de anteriores modelos. Los fanáticos de la marca quieren lo último y es el momento para otros de conseguir productos Apple de segunda mano a un coste inferior. Precisamente para ello nació Manzanas usadas.

La tienda on-line, creada por dos emprendedores asturianos, ofrece productos de Apple a un precio económico. Eso sí, en la mayoría de los casos, son modelos antiguos o de segunda mano. De esta forma, podemos adquirir un iPad en su primera versión o un MacBook Air de hace unos años.

El portal funciona como eBay. Los usuarios pueden subir los productos que quieren vender y Manzanas usadas se encarga de la recogida, transporte y entrega del mismo a cambio de una comisión de venta al anunciante.

De momento, la tienda solo opera en España y tiene un catálogo reducido que irá ampliando a medida que los usuarios vayan incorporando sus productos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!