Financiación

Juan Luis Riaño de Magirus

magirus_luis_riaño

El mayorista Magirus contó con Juan Luis Riaño, director financiero, como representante en el debate MC de financiación. El portavoz aseguró que «en muchas ocasiones falta un trabajo con el cliente final para vender las ventajas de la financiación».

«A la hora de vender las soluciones tecnológicas se trabaja mucho con los seguros para saber cuál es el riesgo que corremos. No obstante, falta un trabajo con el cliente para mostrar todo el potencial de las herramientas financieras», apostilló Juan Luis de Magirus.

«Es muy importante tener toda la información posible sobre los participantes en el modelo de financiación para poder adelantarnos a los problemas que puedan surgir. A veces, hay soluciones muy rentables que se van al traste por no tener un buen plan de financiación»

Juan Luis de Magirus terminó su discurso explicando que cada cliente es diferente. «No todos los clientes necesitan lo mismo y por ello, debemos trabajar desde el principio muy cerca para saber cuál es la solución que mejor le viene al cliente y solucionar los problemas que puedan surgir por el camino».

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=sYLdTeQt9bo 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.