hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft revela las próximas ediciones de Windows 8

A unos meses de que sea lanzada la versión final de Windows 8, se espera que vea la luz en octubre, Microsoft ha anunciado a través de su blog, que habrá tres versiones de la plataforma disponibles para los usuarios finales, y una opción adicional para despliegues empresariales a gran escala.

Microsoft revela las próximas ediciones de Windows 8

En el blog, Brandon LeBlanc, responsable de la comunicación de Microsoft Windows, ha afirmado que la compañía ha trabajado para hacer que sea más fácil para los clientes saber qué edición funcionará mejor cuando compren un ordenador nuevo o actualicen el que tienen.

De este modo, el sistema operativo estará disponible como Windows 8 y Windows 8 Pro. Microsoft ha recomendado que se escoja Windows 8 para usuarios finales, y Windows 8 Pro para usuarios corporativos. Por su parte la edición especial para clientes empresariales está disponible bajo la plataforma Software Assurance de la compañía. Esta edición incluirá las características de Windows 8 Pro, así como herramientas de administración y gestión.

Para los dispositivos basados en ARM, la plataforma será conocida como Windows RT. Incluirá soporte para cifrado de dispositivos móviles y una versión especial de Microsoft Office.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!